viernes, 17 de diciembre de 2010

UNIVALLE INVITA A PARTICIPAR DE LA PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA, A TODOS LOS BACHILLERES DE LA GESTION 2010 PARA QUE PUEDAN OBTENER UNA BECA

UNIVALLE ODONTOLOGÍA TE INVITA A PARTICIPAR DE LA PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA, A TODOS LOS BACHILLERES DE LA GESTION 2010 PARA QUE PUEDAN OBTENER UNA BECA VALIDA PARA TODA TU CARRERA. ESTA PRUEBA ESTA ABIERTA A TODOS LOS BACHILLERES QUE DESEEN OBTENER UNA BECA.LA PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA ES TU MAYOR OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR EN LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL PAIS, UNIVALLE!!!.

martes, 14 de diciembre de 2010

Festival de Talentos de Odontología MERCOSUR

Entre danza y canto se realizó el Gran Festival de Talentos de Odontología “Rumbo al MERCOSUR” el pasado viernes 5 de noviembre en el paraninfo de la universidad.
El Festival duró alrededor de tres horas de maravilla que dejo atónitos aquellos espectadores que se deleitaron con la participación de estudiantes que se prepararon en danza, canto y sketch con invitados especiales.

En la categoría de danza se contó con la participación de: “thriller”, “los Chaqueñitos”, “tinkus Wistus”, “morenada”, “caporales”, “salsa merengue y lambada”, “negroide”, “tengo en el cielo” y “Estampa Chaqueña”. En canto estuvieron: Ricardo Rojas, “Ana Pinell y Alejandra Rojas”, Maribel Mena, Yhesid Martínez, Juan José Mendoza, Brahily Mendoza y como número especial la participación de los docentes como “Los Borbotones”, entre otros.
El festival tuvo como jurados calificadores a: Dra. Gelsy Espejo, Sr. Crintian Romero, y el Sr. Constantino Lozada Gomez (Abuelito Tino).

Una vez finalizada la presentación de todos los estudiantes los jurados realizaron la respectiva calificación.
Con el veredicto final los jurados premiaron en la categoría de danza a: “merengue, salsa lambada” de tercer año en primer lugar, en segundo a la morenada de internado y en tercer puesto a los caporales de tercer año. En la categoría de canto premiaron a Yhesid Martínez, en premier lugar y en segundo lugar a Juan José Mendoza. Finalmente en la categoría de sketch el primer puesto fue para las Ardillitas y el segundo para Deyli Guzmán con su interpretación de Gloria Trevi

La actividad se realizó bajo la organización del Director Manfred Strauss, la Dra. Erika Bleichner y la Dra. María Clavijo con el objetivo de enseñar al público en general los talentos de todos los estudiantes de odontología.
Entre aplausos, felicitaciones y gran afluencia de espectadores, la actividad concluyó con un éxito rotundo.

Por: Susana Maldonado Luna
Carrera: Comunicación y periodismo
Octavo Semestre