martes, 29 de septiembre de 2009

Clinica Odontologica celebra el Bicentenario con campaña


La Univalle de La Paz celebra el Bicentenario con una campaña

-->

-->
28/09/2009


Su Clínica Odontológica ofrecerá las Jornadas de “Clínica Abierta” que brindará fluorización gratuita a personas de escasos recursos.
La Paz, sept 28 (SIM/GMLP).- A través de una campaña de atención de los dientes destinada para niños de escasos recursos económicos, la Clínica Odontológica Univalle La Paz se sumó este lunes a la celebración del Bicentenario de la Revolución de 1809.
Esta campaña denominada Jornadas de “Clínica Abierta” se iniciará este martes 29 con la aplicación de fluor para la protección y prevención de los dientes de los niños, según el acuerdo suscrito entre la representante de la Clínica Odontológica Univalle La Paz y el Gobierno Municipal de La Paz.
La adhesión se efectuó en el auditorio de la Clínica con la participación del alcalde de La Paz, Juan Del Granado, la vicerrectora de la subsede Académica La Paz Univalle, Karla Abuday, directores, plantel docente y los estudiantes de esta casa de estudios.
La doctora Abuday explicó que la Univalle fue creada en 1988 en la ciudad de Cochabamba. Cuenta con unidades Académicas en Sucre, Trinidad, La Paz y Cochabamba. La Unidad Académica de La Paz fue inaugurada en 1996.
La Clínica Odontológica, comenzó en la zona de San Pedro con tres salas clínicas equipadas con 13 sillones dentales. En el año 2000 se traslada a sus nuevas instalaciones en el Edificio Polifuncional de Univalle, en la zona de Miraflores.
Cuenta con modernos equipos y 57 sillones dentales de última tecnología, sumamente cómodas que permiten realizar y brindar una atención de excelencia a pacientes que solicitan los servicios tanto niños, adolescente, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Cuenta con un área quirúrgica, especializada en cirugía oral menor y periodoncia, equipada con las más altas normas de bioseguridad. Disponen de modernos laboratorios de prótesis dental completamente equipados tanto para prótesis fija como removible.
El alcalde Del Granado destacó la adhesión de este centro de formación sobre todo por el carácter solidario de esta campaña dirigida a personas de bajos recursos y por la participación de los docentes y estudiantes que serán los protagonistas de estas atenciones.


http://www.ci-lapaz.gov.bo/ES/Noticias/Paginas/LaUnivalledeLaPazcelebraelBicentenarioconunacampa%C3%B1a.aspx

1 comentario:

  1. quiero saber a como salen las protesis den tales fijas

    ResponderEliminar